El misterio de Marcahuasi



Un somero estudio del cúmulo de vestigios dispersos por qui y por allá, a todo lo ancho del planeta, así como los restos de antiguos continentes sumergidos en el fondo de los océanos, echan por tierra la patraña escolar de hacer surgir del Cromagnon el desarrollo de la inteligencia humana.



Por ejemplo, ¿Quiénes esculpieron aquellas gigantes figuras de la planicie de Marcahuasi? Marcahuasi es una planicie erguida en pleno páramo, a unos 4500 metros de altura, en la cordillera de los Andes. Allí se encuentra, escrita en piedra, no en símbolos o inscripciones sino en esculturas gigantescas de los más variados tipos, las paginas mas interesantes de la historia antigua de la humanidad, pues se remonta a sus orígenes verdaderos y revoluciona completamente los conceptos históricos fundamentales que hoy tienen por verdades inconclusas y sacrosantas.



La planicie descubierta apenas en el año 1952, tiene tres kilómetros de largo por uno de ancho y esta rodeada de colinas pétreas, donde mayormente han sido esculpidas las titánicas esculturas.



Mirada desde el punto de vista humano, Marcahuasi es una verdadera exposición de razas (recuérdese que allí estaban aislados del resto del orbe y que por lo tanto nada se debería saber de otras razas humanas). Hay allí representaciones escultóricas bien definidas de indios, Blancos, mongoles, negros, semitas, etc. A este respecto, las representaciones egipcias son muy notables, apareciendo entre ellas la Diosa Thueris, arbitro de la fecundidad. Y observada desde el punto de vista naturalista, la planicie es un verdadero jardín zoológico de piedra, en la que aparecen no solo los animales más importantes y conocidos hoy sobre la tierra, sino que también algunos prehistóricos de la edad Terciaria y hace tiempo extinguido, lo que demuestra que convivieron con los remotos pobladores de Marcahuasi.



¿Quiénes eran estos seres, hombres gigantes acostumbrados a las grandes alturas, a respirar el aire enrarecido de las montañas inaccesibles? ¿A que raza pertenecían? ¿De donde salieron? ¿Cuál es su historia? Convivieron con los brontosauros, pterodáctilos, iguanodontes y demás especimenes del mesozoico, allá… Lejos todavía de la época terciaria, según los testimonios dejados allí, esculpidos, de especies vivientes en el entonces; es decir que los constructores de Marcahuasi cincelaron sus gigantescas moles bajo el sol secundario, a millones de años del triste habitante de las cavernas prehistóricas. De no ser así, ¿Cómo explicamos la presencia del hombre al lado de mastodontes extinguidos millones de años atrás y que una elevada cultura conservo, mucho antes de que interrumpieran en Europa los trogloditas, cuando ni siquiera estos brutos soñaban con el fuego? ¿Cómo se explica este museo arcaico de tales especimenes?



Una cosa es evidente: los tipos que dejaron en la planicie de Marcahuasi los restos de una grandiosa civilización, poseyeron un conocimiento superior, pertenecían a una raza mayor, eran gigantes. Pero, ¿de donde procedían?, ¿Qué lenguaje hablaban?, ¿de quien obtuvieron el saber?, ¿Quiénes, quienes eran?



Marcahuasi es inaccesible. Pero un día ya olvidado unos seres extraños, con el dominio de una ciencia perdida, realmente desconocida para nosotros, tomaron la montaña y allí levantaron una monstruosa ciudadela que habla de edades contadas por millones.



Dueños de una técnica fantástica e imposible de imitar con todos los medios disponibles al alcance de la civilización contemporánea, aquellos titanes, a golpes, no se sabe de que instrumentos macizos prepotentes, convertían montañas de granito inabordables en colosos.



¿A que edad pertenecen sus creadores? Cualquiera que sea su pretérito, se remonta en términos conservadores a millones de años por encima del famoso “homo erectus” lo que indica la existencia de una cultura y en el suelo de America, cuando los pobladores de Neanderthal ni siquiera contaban con un antecesor.



Por consiguiente debemos rechazar la tesis de la antropología oficial, otros son los orígenes. Los sabios arcaicos desmienten con sus restos ciclópeos dejados aquí y allá, la idea del “hacha de silex” como el inicio del desarrollo humano.



Los constructores de los monumentos de Marcahuasi eran grandes expertos en óptica y lo eran también en el conocimiento de las leyes físicas del sonido, pues es cosa probada que las construcciones de la planicie están colocadas en tal forma que, junto con las cosas naturales del ambiente, constituyen una verdadera concha acústica, hecho este sin precedentes en construcciones al aire libre, en todo el mundo, y que revela el conocimiento superior de las matemáticas, la física y la astronomía que poseyeron estos grandes individuos.


2 Response to "El misterio de Marcahuasi"

  1. Anónimo Says:
    23 de junio de 2010, 20:51

    Creo que no hay ningun misterio en esto, el unico misterio lo pueden general los cientificos modernos con sus tan cacareadas y ridiculas teorias de los origenes del hombre.

  2. Anónimo Says:
    25 de noviembre de 2011, 17:28

    No hay misterio., cada día que pasa se obtienen más y más pruebas de la existencia de remotas civilizaciones, que tal
    vez existieron mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

    Noviembre de 2011.

Publicar un comentario