Registros Akashicos


Sin duda alguna todos sabemos que poseemos una memoria, bien sea a corto o largo plazo, pero podemos recordar cosas, eventos y circunstancias, lo que muchos ignoramos es que la naturaleza posee una memoria también.


Esta memoria es denominada Akasha y trabaja en virtud a la ley física de la conservación de la energía, bien sabemos que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, todo evento, acontecimiento, es registrado en el Akasha y puede ser estudiado por los místicos, también la ciencia moderna esta dando los primeros pasos sobre esta cuestión.


Se dice que el FBI. De los Estados Unidos de Norte-América posee actualmente una cámara fotográfica muy especial mediante la cual puede registrar en placas muy sensibles, homicidios cometidos horas o días antes de ser denunciados ante las autoridades.


Se infiere de esto que si los agentes de la ley llegan al lugar de los hechos, pueden con tal cámara fotografiar el delito aunque este haya sido cometido horas o días antes. Tales cámaras tan revolucionarias trabajan con rayos infrarrojos y vacío absoluto.


Los archivos Akáshicos se procesan de acuerdo a la substancia del Éter, este sería el 5 elemento, el elemento místico, en conclusión, esta sería la consciencia de la naturaleza.


Los Archivos Akáshicos se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos, que emana del mundo en muy parecida forma de la que se difunden los programas de la radio. Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavía existe en forma de vibraciones.


Hubo una maquina maravillosa que causo asombro hace algunos años, me refiero al Cronovisor, su inventor fue un padre benedictino de nombre Alfredo Pellegrino Ernetti, que habría sido capaz de crear un artilugio que le permitía fotografiar momentos determinados del pasado de nuestra historia, tales como la llegada de Colón al llegar el nuevo mundo o incluso, el propio rostro de Jesuscristo antes de morir en la cruz.


Este tema tubo gran controversia por su gran uso, se le desvirtuó, algunos lo creyeron falso, muchos otros lo creían verdadero. Lo cierto es que esta máquina se le fue arrebatada al mismo Padre Ernetti por el Vaticano.


Y es que si algo sorprendió de este padre benedictino fue la defensa y la seriedad con que trató el tema de su máquina hasta el final de sus días. Incluso llegó a decir que el Vaticano secuestró su invento y que le prohibió referirse nuevamente al tema, promesa que le habría hecho incluso al propio Papa Pío XII la misma que además cumplió hasta el último día de vida.


¿Pero por qué el Vaticano quisiera o vería tan importante un invento como éste? ¿Cuál era el peligro de este invento, si acaso llegó a existir? En una entrevista dada en mayo de 1972 y publicada por el diario el Heraldo de Aragón, de España, justamente en la fecha en que el invento logró notoriedad el padre Ernetti dio estos comentarios:


Pregunta el periodista (P): ¿Padre Ernetti es cierto que ustedes han inventado la máquina que fotografía el pasado y han fotografiado imágenes de cuando Pío XII, Mussolini y el mismo Cristo estaban vivos?


Padre Ernetti (E): Sí es cierto, y hemos fotografiado otros muchos personajes históricos.


P: ¿Y cómo no se hace público este descubrimiento sensacional?


E: Porque ahora es un secreto particular del equipo de científicos que desde hace años está trabajando en este asunto. Hasta que no haya sido patentado ante el Estado no podemos hablar sobre cuál es la estructura del invento.

P: ¿Por qué?

E: Porque la cosa es tan importante que podría afectar a secretos de Estado, puede ser considerada secreto de Estado. Creo que en Italia no será aprobado: Tal vez haya que presentarlo en el extranjero, en Rusia, Estados Unidos o probablemente en Japón.

P: ¿Y por qué en Italia no?

E: Esta máquina puede provocar una tragedia universal. Quita la libertad de palabra, de acción y de pensamiento. Se podrá saber por medio de la máquina lo que el vecino y el adversario piensa y las consecuencias serían dos: o la autodestrucción de la humanidad, o una cosa más difícil: el nacimiento de una nueva moral. Por eso estos aparatos no pueden quedar en manos de todo el mundo sino bajo el control de la autoridad.


Luego de unos años después de esta entrevista el Padre Ernetti falleció, se llevo el verdadero secreto del Cronovisor a la tumba, esta es una prueba irrefutable de las memorias Akashicas de la naturaleza, es obvio que si cae en manos equivocadas puede desatar controversias y hasta guerras, ¿De qué manera? Imaginen por un momento descubrir la verdadera enseñanza de Jesús-Cristo, esto derrumbaría por completo los cimientos de la iglesia Católica y sus dogmas impuestos.



2 Response to "Registros Akashicos"

  1. Selene says:
    29 de junio de 2010, 13:10

    gracias por este tema, sabes que me gustaria aprender muchos mas, y se que nos iras enseñando mas cosas interesantes.
    =) quiero mas... mucho mas...

  2. Rob says:
    5 de mayo de 2016, 1:50

    Selene, si estás interesada en estos temas creo que podemos compartir ideas.

Publicar un comentario