Psicologia Revolucionaria



Problemas, eso que atormenta diariamente a la humanidad sin saber el por que e ignorando la manera de solucionarlos.



Sin tan solo nos detuviéramos un instante ante cualquier situación, ante cualquier problema y analizáramos la situación desde un ángulo externo podríamos darnos cuenta con asombro de una mecánica asombrosa pero tenebrosa a la vez, esta mecánica que nos controla y descontrola tiene diferentes nombres entre las diferentes culturas, agregados psíquicos, demonios de seht, etc, o simplemente defectos psicológicos, estas entidades que quieren gobernar nuestras reacciones actúan, piensan y toman el control de nuestros centros, intelectual, emocional, motor, instintivo y sexual, con un detenimiento voluntario ante cualquier acontecimiento externo podemos vivenciar esto que estoy diciendo y es de esta manera es que procederemos frente a un problema.



Cuando le decimos a una persona que nos cuente su vida este nombrara fechas, lugares, personas… Pero esas anécdotas están incompletas porque falta algo muy importante, falta el estado interior, quien sepa combinar sabiamente acontecimientos externos con estados internos marcha por el camino del éxito, nadie puede negar que dentro de cada uno de nosotros existen errores.



Los estados interiores equivocados nos convierten en victimas de las perversidad humana, somos como un instrumento musical donde cada cual toca con nosotros lo que les viene en gana.



No te identifiques con nada, aprende a ver la vida como una película y recibiréis los beneficios.

1 Response to "Psicologia Revolucionaria"

  1. Selene says:
    3 de junio de 2010, 19:09

    En lo particular creo que cuando hablamos con alguien y esta persona nos cuenta lo que le pasa, nos identificamos para sentir empatia , aunque nunca sentiriamos igual , buscamos comprender y aproximarnos a lo que le pasa.
    *Y la vida no es una pelicula, ni se puede vivir como tal... en una pelicula tienes un director, guion, y cortes, incluso sabes que paso daras en cada segundo, que gesto hacer y que decir
    *Los beneficios en la vida te llegan solo porque deben llegarte por tus esfuerzos, y constancia

Publicar un comentario