La cuarta dimensión


Una hipótesis audaz sugiere que existe un universo fantasma semejante al nuestro. Solo existe una interacción muy débil entre estos dos universos, de modo que no vemos ese otro mundo que se mezcla con el nuestro.

En un río de las selvas profundas de Sudamérica, un grupo de niños inocentes vio con horror desaparecer a su propia madre; floto en el espacio unos instantes y luego pareció sumergirse en otra dimensión.


Un día de verano de 1809 Benjamin Bathurst, embajador de Inglaterra en la corte de Austria, se hallaba en una pequeña ciudad Alemana. Su carroza se detuvo delante de una posada. El embajador descendió y camino unos pasos; los caballos ocultaron figura por un momento y el posadero dejo de verlo lo mismo que sus criados y algunos viajeros que se encontraban allí. Nunca reapareció.


En estos días de nuestras vidas las desapariciones de hombres, mujeres, niños, buques, aviones, etc. Se multiplican escandalosamente a pesar de los servicios de inteligencia y de los maravillosos equipos de radar y radio que teóricamente no deberían darse el lujo de permitir misterios en este dominio.


Ciertas partículas atómicas causan asombro hoy en día por su comportamiento peculiar y extraño.


Los científicos Lee, Yang y Wu descubrieron que la Ley de Conservación de la paridad no cumplía con los mesones K.

Esta ley establece que cuando algo se parte, una vez se forma el par, cada elemento tiene una vida independiente, cada parte sigue una trayectoria independiente.



Con los Mesones K no ocurre esto. Rompen con lo establecido en esta ley física.

Si en una desintegración atómica con neutrinos se liberan dos mesones "K" y a uno se le hace chocar con un obstáculo, rebota y cambia de dirección. Comportamiento que repite de forma idéntica el segundo mesón "K" sin haberle puesto ningún obstáculo, siendo ambos mesones K aparentemente independientes, están en realidad intercomunicados; Lo que hace uno lo repite el otro.

Los científicos Lee, Yang y Wu dedujeron que tenía que haber otros tipos de leyes, que diera lugar a este fenómeno. Llegaron a la conclusión de que a través de otra dimensión es como se producía la comunicación entre estas dos partículas aparentemente independientes.

Plantearon la hipótesis de los Universos Paralelos. El mesón K se conduce de manera extraña porque es perturbado por las fuerzas de un universo paralelo.


Con estas investigaciones: sobre la materia, los científicos han penetrado ya en el campo de la 4ª dimensión, el universo invisible.


Por otro lado tenemos al neutrino.


Los neutrinos producidos por el núcleo solar se dispersan en todas direcciones. Aquellos que toman la dirección adecuada llegan a la Tierra en ocho minutos y la traspasan. Estos neutrinos nos bombardean masivamente durante el día desde el cielo, y durante la noche desde el suelo, cuando el Sol está al otro lado de la Tierra.

En 1956 Raymond Davis, físico norteamericano, inició sus experiencias con un detector de neutrinos solares a base de cloro, primero, y percloroetileno posteriormente. Davis instalo su detector -un enorme tanque de 400.000 litros (610 toneladas) de líquido en el interior de una antigua mina de oro, a 1500 metros de profundidad. El espesor de roca y tierra interceptarían cualquier otra radiación, menos las partículas de neutrinos.


Cada mucho tiempo, un neutrino incidente sería absorbido por un átomo de cloro, convirtiéndose ese átomo en una variedad radiactiva del gas argón.


Después de acumularse una cantidad apreciable de átomos de argón, se lavan con helio gaseoso para extraer posibles átomos de argón tomados de la atmósfera y se mide la cantidad de argón que se ha formado en la reacción con los neutrinos.

De esta manera se mide el flujo de neutrinos y también se puede saber la intensidad del ritmo de las reacciones nucleares que tienen lugar en el Sol.



Posteriormente se han realizado experiencias utilizando como elemento detector galio.

Extraña característica la del neutrino. Cabe preguntarse, ¿cómo es que siendo un componente de la materia, puede atravesarla?


Veamos ahora otro fenómeno interesante que da lugar a la existencia de una cuarta dimensión, me refiero al fenómeno de la levitación.


El santo varón de Cupertino voló en presencia de muchas personalidades del siglo XVII, como el mismísimo papa Urbano VII o el protestante duque Federico de Brunswick, quién se convirtió al catolicismo después de presenciar uno de los extraordinarios vuelos de San José de Cupertino. Y no es para menos. Presenciar las demostraciones aéreas del santo debieron ser un espectáculo no acto para cardíacos, ya que llegó a realizar vuelos de hasta 25 metros de distancia, manteniéndose hasta dos horas suspendido en el aire, y llegando a izar con él por los aires a otras personas o animales.


La lista de santos levitadores es muy larga y la mayor parte de ella está muy bien documentada. Dejando a un lado los santos antiguos cuyos milagros han sido exagerados por sus devotos, citaremos sólo algunos de los que podemos estar seguros que sus vuelos han sido reales:

Tomas de Villanueva (1488-1555), obispo de Valencia, estuvo flotando en el aire durante doce horas ante multitud de testigos.

Pedro de Alcántara (1399-1562) cruzó el Guadiana caminando sobre las aguas.

San Felipe Neri (1514-1595), cuando estaba en oración, solía elevarse. Por eso, rara vez decía misa en la iglesia.

Tomás de Cori (1653-1729) mientras estaba dando la comunión se elevó tan alto y tan rápidamente que la gente creyó que se iba a romper la cabeza contra la bóveda.

San José Oriol (1650-1702), mientras viajaba en un barco cerca de Marsella, se elevó por encima de la cubierta ante los ojos de los asombrados marineros.

San Benito José de Labre. Los turistas que hacia 1780 visitaban en Roma cierta iglesia cerca del Tiber, solían correr a avisar al sacristán que en una esquina había un hombre en el aire. A lo que el sacristán solía contestar sin inmutarse: "No lo molesten, es el santo que está en oración".

André Fournet (1752-1834), dirigiendo un vía crucis, se levantó veinte centímetros del suelo y así estuvo todo el tiempo que duró su predicación.

María de Jesús Crucificado (1846-1878). Con frecuencia era levantada hasta la cima de los árboles.

Casos famosos y extraordinarios por lo insólito e inusitados, fueron realmente los de aquella mística llamada Teresa de Ávila (1515-1582), descritos por ella misma con lujo de detalles, explicando dialécticamente como el mágico poder inefable la absorbía dentro de la dimensión desconocida mientras oraba; entonces flotaba ante las asombradas religiosas.

Cualquier día de esos tantos, aquella Santa estaba tan alta sobre el piso, que no pudieron darle la hostia.

Otro caso interesante es el del soldado Filipino, durante la época de la colonia, apareció ese soldado en pleno “Zócalo” de México D.F. El hombre fue detenido de inmediato, y cuando se le interrogo no pudo dar explicaciones de cómo había aparecido allí instantáneamente, y daba datos de acontecimientos sucedidos en su tierra en la víspera, en el día anterior a su captura, investigaciones que se hicieron, confirmaron exactamente todos los datos aportados por el soldado.

En esa época no existían aviones ni naves que pudieron transportar a cualquier pasajero, desde Filipinas a México en pocas horas.

Que podemos decir sobre el famoso triangulo de las Bermudas, cientos de desapariciones de buques, aviones, gente. Aquel famoso vuelo 19 en donde desaparecieron una escuadrilla de cinco aviones y por si esto fuera poco, el avión de rescate que fue enviado para inspeccionar también desapareció sin dejar rastro.

Incuestionablemente todos estos casos que escapan a las leyes de la física tridimensional de Euclides tienen una explicación, es la cuarta dimensión, día a día la ciencia va indagando en estas cuestiones y llegara el momento en que se maneje definitivamente una cuarta coordenada.

“El amor propio es algo terrible. Por ejemplo, los fanáticos del materialismo no aceptan las dimensiones superiores del espacio por amor propio. Se quieren mucho a si mismos y como es natural, exigen que las dimensiones superiores del espacio, del cosmos y de toda la vida ultrasensible, se les sometan a sus caprichos personales, no son capaces de ir más allá de su estrecho criterio y de sus teorías, mas allá de su querido ego y de sus preceptos mentales”.

2 Response to "La cuarta dimensión"

  1. House says:
    12 de junio de 2010, 11:45

    Bueno, primero que nada, la teoria M suguiere no 1, sino multiples universos paralelos y es la teoria que concuerda y explica muchas cosas, mecánica cuántica.

    Ahora, sobre los casos de levitación, la energia de su alma mientras meditaban se hacia más poderosa, pero a la vez hacian disminuir su peso corporal, como lo hizo en su momento Jesús para caminar sobre las aguas.

  2. laLI says:
    12 de junio de 2010, 16:24

    ESTA HABLANDO DEL FAAAAAASO

Publicar un comentario