La Atlantida


En el viejo Egipto de los Faraones, los Sacerdotes de SAIS dijeron a SOLÓN que la ATLANTIDA había sido destruida 9.000 años antes de conversar con él.

En un antiguo manuscrito MAYA conservado en el Museo Británico puede leerse lo siguiente:

"En el año 6 de KAN, el II MULUC, en el mes Zrc, ocurrieron terribles terremotos que continuaron sin interrupción hasta el 13 CHUEN. El país de las LOMAS de BARRO, la tierra de MU, fue sacrificado. Después de dos conmociones, desapareció durante la noche, siendo constantemente estremecida por los fuegos subterráneos que hicieron que la tierra se hundiera y reapareciera varias veces y en diversos lugares. Al fin la superficie cedió y diez países se separaron y desaparecieron. Se hundieron 64 millones de habitantes, 8.000 años antes de escribirse este libro."

El famoso Doctor PABLO SCLIEMAN quien tuvo el alto honor de haber descubierto las RUINAS de la vieja TROYA, halló entre el TESORO de PRIAN un extraño jarrón de forma muy peculiar sobre el cual está grabada una frase con caracteres FENICIOS, que textualmente dice: "DEL REY CRONOS DE LA ATLANTIDA."

Resulta interesante saber que entre los objetos desenterrados en TLAHUANACA, CENTRO AMÉRICA, se encontraron jarrones muy semejantes a los del TESORO DE PRIAM.

Cuando dichos jarrones misteriosos fueron intencionalmente rotos con propósitos científicos, se encontraron entre éstos ciertas monedas en las cuales se podía leer con entera claridad una frase que decía: "EMITIDO EN EL TEMPLO DÉ LAS PAREDES TRANSPARENTES" "TESORERIA ATLANTE".

En los archivos del antiguo TEMPLO BUDDHISTA DE LHASSA, puede leerse todavía una inscripción Caldea muy antigua escrita 2.000 años antes de Cristo y que dice: "Cuando la estrella BAL cayó en el lugar donde ahora solo hay mar y cielo, las siete ciudades con sus puertas de oro y TEMPLOS TRANSPARENTES temblaron y estremecieron cómo las OJAS de un árbol movidas por la tormenta. Y he aquí que una oleada de Fuego y de Humo se elevó en los palacios: los gritos de agonía de la multitud llenaban el aire. Buscaran refugio en sus templos y ciudadelas y el Sabio MU, el Sacerdote de RA-MU, se presentó y les dijo: ¿No os predije esto? y los hombres y las mujeres, cubiertos de piedras preciosas y brillantes vestiduras, clamaron diciendo:

¡MU, SÁLVANOS! Y MU replicó: Moriréis con vuestros esclavos y vuestras riquezas, y de vuestras cenizas surgirán nuevas Naciones. Si ellas se olvidan de que deben ser superiores, no por lo que adquieren sino por lo que dan, la misma suerte les tocará. Las Llamas y el Humo ahogaron las palabras de Mu, y la tierra se hizo pedazos y se sumergió con sus habitantes en las profundidades en unos cuantos meses."

El continente ATLANTE se extendía y orientaba hacia el AUSTRO, y los sitios mas elevados hacia el SEPTENTRIÓN, sus montes excedían en grandeza, elevación y número a todos los que existen actualmente.

La historia del DILUVIO UNIVERSAL cuyas versiones se encuentran en las tradiciones de todas las RAZAS HUMANAS, son simples recuerdos de la GRAN CATÁSTROFE ATLANTE.

Todas las enseñanzas religiosas de la América primitiva, todos los sagrados cultos de Incas, Mayas y Aztecas, los DIOSES Y DIOSAS de los antiguos GRIEGOS, FENICIOS, ESCANDINAVOS, INDOSTANES, etc., son de origen ATLANTE.

La ATLÁNTIDA unía geográficamente a la América con el viejo mundo. Las antiguas civilizaciones INDO-AMERICANAS tienen origen ATLANTE.

Las religiones EGIPCIA, INCAICA, MAYA, etc., fueron las primitivas religiones de los Atlantes.

El alfabeto FENICIO, padre de todos los famosos alfabetos europeos, tiene su raíz en un antiguo alfabeto Atlante, que fue correctamente transmitido a los MAYAS por los ATLANTES. Todos los símbolos y jeroglíficos de los EGIPCIOS y de los MAYAS, provienen de la misma fuente Atlante, y así se explica su semejanza, demasiado grande, para ser resultado de la casualidad.

Antiguas tradiciones afirman que los Atlantes tuvieron un metal más precioso que el oro, y éste fue el famoso ORICHALCUM.

Otras evidencias de la Atlántida, son los papiros egipcios que se encuentran en el museo de San Petesburgo. Estos habían sido escritos en el reinado del Faraón Sent, de la segunda Dinastía, o sea 4571 años antes de Cristo. Estos papiros hacen referencia a una expedición que se envió en el antiguo Egipto en busca de restos de la Atlántida. También hacen referencia a un período de 13.000 años de reinado de los sabios de la Atlántida.

También se encontraron unas tablas en las excavaciones en Troya, que hacían referencia a unas operaciones que realizaban los médicos egipcios para quitar las cataratas de los ojos y las úlceras de los intestinos por medio de la cirugía. Caso curioso es que en los manuscritos Mayas también se encontraban operaciones similares.

No debemos olvidar que ni los egipcios ni los mayas eran grandes navegantes, no tenían grandes barcos para cruzar el Atlántico. Por lo tanto la semejanza de la vida y civilización egipcia y maya es tan perfecta, que es imposible pensar que sea casual.

La Atlántida poco a poco ha emergido del fondo de los océanos mediante los descubrimientos, tal como el Tesoro de Príam y las nuevas investigaciones que la ciencia está realizando, día a día, trae consigo nuevos descubrimientos al respecto. La Atlántida no es por tanto una bella teoría platónico, sino por el contrario una realidad que poco a poco se irá acrecentando.

2 Response to "La Atlantida"

  1. Selene says:
    9 de junio de 2010, 12:31

    Emergen con fuerza las pruebas de la éxistencia de esta civilización tan buscada, tan soñada, tan anhelada.
    Tantos hombres fueron llamados "locos" por buscarla...
    Una civilización cargada de conocimientos.
    Muy buena e impresionante data. =)

  2. Kanasello Says:
    10 de junio de 2010, 2:10

    Es impresionante que al pasar el tiempo, el hombre va descubriendo la inmensa riqueza que dejaron civilizaciones pasadas para darse cuenta que muchas de ellas estan relacionadas con una civilizacion "madre", ojala que pronto salga mas informacion que nos ayuda a comprender mejor de su desaparicion y asi como la confirmacion de restos que confirmen definitivamente esa existencia. Bueno info, gracias. saludos.

Publicar un comentario